Energen

Quiénes Somos

Estamos convencidos de que podemos vivir en un mundo mejor. Por eso, en Energen entregamos múltiples soluciones de eficiencia energética, que permiten optimizar la calidad de vida y el uso de energías, ahorrar costos y proteger el medio ambiente.

Nuestra empresa es fruto de una profunda conciencia medioambiental. Presentes desde 2008 en el mercado chileno, ofrecemos tecnologías basadas en energías limpias y renovables, con el respaldo de reconocidas marcas internacionales.

En Energen somos conscientes de los cambios legislativos que se avecinan en el ámbito medioambiental y que exigen cumplir con estándares internacionales de mayor protección hacia el entorno. Con nuestra tecnología nos adelantamos y adaptamos a esos nuevos requerimientos.

Somos parte del grupo Tattersall, una firma con más de 100 años de experiencia en Chile, centrada en el ámbito industrial, agrícola y ganadero. Tattersall está presente en todo el territorio chileno con oficinas desde Arica a Punta Arenas, además de Argentina y Perú.

Contamos con un equipo multidisciplinario de ingenieros, técnicos y especialistas que entrega una asesoría integral a los clientes, desde determinar cuál es la tecnología más conveniente para sus necesidades y la instalación de los equipos, hasta los servicios de posventa y mantención de los mismos.

Ofrecemos soluciones que hacen que la energía que necesitan las empresas y hogares sea sustentable, limpia y conveniente, disminuyendo la dependencia de las fuentes tradicionales y generando un fuerte ahorro en sus cuentas. Buscamos aprovechar de mejor manera las energías existentes en el ambiente, disminuyendo el uso de energías fósiles.


Energen