Energen

Hidrocalefacción

Tomamos la energía de diferentes fuentes naturales para desarrollar la hidrocalefacción: una tecnología exclusiva de Energen, que utiliza el agua de la piscina (o cualquier otra fuente de agua) para obtener la energía necesaria para calentar o enfriar su hogar y para generar agua caliente.

En casas que ya tienen un sistema incorporado, utilizamos la Nike Chris Conte Jersey red de calefacción existente y reemplazamos sólo la caldera. También realizamos la instalación completa en proyectos o casas nuevas.

En verano, este sistema permite enfriar su hogar y temperar su piscina, usando los mismos conductos de la calefacción.Esta tecnología es capaz de bajar entre 5 y 6 grados la temperatura ambiente de su casa, y al mismo tiempo permite transmitir energía a su piscina, con el fin de temperar el agua.

La hidrocalefacción disminuye la dependencia de la red de gas natural, gas licuado, petróleo o electricidad, lo que se traduce en ahorros de hasta un 80% en su boleta.

Por ejemplo, para una familia que vive en una casa de 200 m² el gasto mensual disminuirá a unos $80.000. Además, evita el almacenamiento de leña en viviendas que usan ese combustible o la necesidad de comprar parafina o pellets para otros medios de calefacción.

 

Energen